OTRA EQUIVOCACIÓN

Publicado: 9 junio, 2008 en Infinita tristeza
 
Ya sé. No es mi estilo. Ya sé. Ya retomo mi cotidianidad. Dejo un juego al que no he sido invitado. Lo dejo antes de equivocarme. Antes de entristecerme más bien. O antes de que me boten. ¿Qué haces tú aquí, chico? Vuelvo a lo mío. Ya saben, mis amigos, mis cuentos, las plantas. Incluso las plantas. Eso. Tan sencillo Tan desapercibido. Tan distinto. Quedan cosas pendientes por escribir. Las de siempre. Las crónicas de la vida diaria. El gentío del centro, la película mala, los tropiezos en el ascensor. Con los lectores de siempre. El simple Sardatanas. El que se esconde de la de verdad. El que no se quiere ver.
Responder

