VOLVER A EMPEZAR

Publicado: 10 junio, 2008 en Infinita tristeza
 
Intérprete: Café Tacvba
Disco: Sino
Año de publicación: 2007
Discográfica: Universal
 
 
Si hiciera una lista de mis errores
de los menores hasta los peores
que expusiera todas las heridas
los fracasos, desamores y las mentiras
 
Ofreceré el aroma del ámbar
ofreceré el cedro y mis lágrimas
con la paciencia del mar esperaré
toda una vida a que sane la confianza
 
Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar
 
Si hiciera un viaje a mis adentros
y sobreviviera a los lamentos
pediría fuerzas para decir cuanto lo siento
si volviera en un viaje a mis adentros
 
Si volviera a comenzar,
no tendría tiempo de reparar
el agua derramada está
la sed que siento no saciará
 
¿Cuantas cosas más puedo guardar?
¿Cuantas cosas puedo atesorar?
Dulce tentación de dejarlo todo
 
¿Cuanto espacio más quiero ocupar?
(Hasta los recuerdos ya no caben en este lugar)
¿Cuantas cosas me puedo llevar?
(Hasta los recuerdos ya no caben en este lugar)
Dulce tentación….
de dejarlo todo
Dulce tentación….
regalarlo todo
 
Si volviera a comenzar
no tendría tiempo de reparar
 
El agua derramada está
la sed que siento me sanará
el agua derramada está
la sed que siento me sanará.
 
Nota: Nunca he sido afecto a postear este tipo de cosas, pero, dadas las circunstancias (el concierto último, las andanzas con Rubén y Balbi, mi enésima equivocación, el clima, etc., etc., etc.) y el hecho que la canción sea realmente un temazo, me permito hacerlo. Gracias por la comprensión.
Responder

