JUSTIFICACIÓN

Publicado: 8 noviembre, 2009 en Devaneos de cabeza
 
Te quiero con condicionantes, con interrogaciones, con ínfulas, con temores, con dudas, con distancias, con ataduras, te quiero con pánico escénico, con paciencia, con desmemoria, con inconformidad, te quiero con vergüenza, con contradicciones, con rabia, con equívocos, te quiero con pasión, con goce, con deseo, te quiero con ojos, con boca, con brazos, con cerebro, con sexo, con palabra, te quiero con arrepentimiento, con tozudez, con desautorización, con desconfianza, con reincidencia.
 
Te quiero sin excusas.
comentarios
  1. jimmy dice:

    pura melaza…

    Me gusta

  2. José Luis dice:

    Amelcochado sería un verbo más apropiado…

    Me gusta

Responder

