KILL GILL (VERSIÓN 2.0)

Publicado: 2 enero, 2010 en Delirios
 
Nov. 05, 2009 at 08:27 AM
 
Pre-Producción: (C.C. YAPE)
 
15 cervezas
01 vodka “Lituania”
 
Producción: (Roky’s)
 
01 "Café del Día" tomado a medianoche
01 pierna de pollo devorada en el camino
01 (Uno!!) Marlboro Rojo (El Premier se me viene escondiendo hace como 02 semanas)
 
Ejecución: (Tu Casa)
 
Me saco las tabas
Instalación de la TV y el DVD
Instalación de Home Theather de dudosa procedencia
Desesperación por la falta de sonido
Manipulación y golpiza a Home Theather
Cerrado de Ventanas. No hay sonido
Cerrado de Cortinas. No hay sonido
Cerrado de Puertas. No hay sonido
Rubor tras notar que no hay sonido porque falta prender el Home Theather
"Cata" del Sonido
Eliminación de la "Tierra"
Eliminación del "Eco"
Catarata de Testosterona tras comprobar que el hombre venció a la maquina
Prendes un pucho
Te sacas las tabas
Empieza Kill Bill Vol. 2
 
Cierre: (Mi casa)
 
No tengo llave
La llave esta en mi cuarto
Mi cuarto esta con llave
Duermo en el sillón
Voy a trabajar con la misma ropa del día anterior
Empiezan los rumores ("Se viene de boleto", "Viene directo del TELO")
 
Responder

