REENCUENTRO EN EL BAR

Publicado: 25 febrero, 2010 en Devaneos de cabeza
El mozo (Flaco, Chino, Profe) no nos trajo suficiente afecto (con un poco más de canchita me hubiese sentido bien atendido).
 
Confesé que me acostaría con Jennifer Connelly aunque, si y solo si, esta se abstiene de proponerme matrimonio (me aclararon la improbabilidad desbordante de lo sugerido y lo cacaseno que puedo ser cuando no me dan suficiente canchita).
 
Escuche como otro más cacaseno que yo decía que no se acostaría con Jennifer Connelly porque "prefiere a Liv Tyler" (a ver… llega Jennifer Connelly, te dice take me here and now y tu le dices "sorry pero con la única movie star con la que tendría un one-night-stand es Liv Tyler" ¿?).
 
Un tercer cacaseno dijo que se acostaría con Connelly y Tyler, pero que "no dejaría que ellas se enteren" para así tener "doble opción" de casarse con una movie star (¿que dice que dijo?).
 
Un cuarto cacaseno dijo que no se acostaría con Connelly porque "tiene fama de no querer nada serio" pero que Liv Tyler es diferente y que con ella si se acostaría (sin comentarios).
 
Finalmente, un asiduo concurrente a casas de masajes (al cual llamaremos "amigo") dijo que el 100% de las mujeres es infiel y pidió más cerveza al flaco/chino/profe que nunca nos trajo toda la canchita que queríamos.
comentarios
  1. elmer noel dice:

    para mi q todos ustedes incluyendo al "AMIGO" SE KERIAN ACOSTAR CON EL FLACO CHINO PROFE OSEA EL MOZO Q NO LES DIO CANCHITA NI BOLAS

    Me gusta

  2. elmer noel dice:

    SARTA DE ROSCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

Responder

