MÉTODO PRÁCTICO PARA SER UN REVOLUCIONARIO

Publicado: 5 julio, 2010 en Anarkías
 
En esta guía le explicaremos cómo puede ser un antisistema rebelde en 12 cómodos pasos:
 
¿CÓMO EMPEZAR?
 
1) Convénzase de que Ud. quiere cambiar el mundo. El mundo no es justo. Hay pobreza y ricos idiotas que tienen todo el dinero. Eso no es justo. Ud. esta llamado a cambiarlo. Vístase como un joven revolucionario. Lo prioritario es su aspecto antes de comenzar. Póngase polos del Che Guevara. Cómprese unas converse all star, aunque cuesten US$ 100, así parecerá pobre y no capitalista. Lleve símbolos revolucionarios como por ejemplo un brazalete anarquista, un poncho o una boina. No se preocupe, no importa que Ud. no sepa quien carajo es el Che Guevara o crea que anarquía significa caos.
 
2) Colóquese todo tipo de avatares revolucionarios y/o comunistas en el Messenger, ¡La gente pensará que Ud. sabe todo acerca de ellos! ¡Esta imagen sirve perfectamente!
 
 
3) Si alguien le pregunta si sabe quién es el Che o Lenin, ¡repita lo que dice Wikipedia!, da igual que use esos términos cómo "Bolchevique", "Insurrección" o "Proletariado", ¡Nadie le va a preguntar porque habla así! Además, ¿para que está si no la va a usar como se debe?
 
4) Evite coincidir con otros revolucionarios. Podrían hacerle preguntas que podrían destruir su plan.
 
5) Diga que Ud. a pesar de todo apoya a Fidel Castro y a Hugo Chávez porque mantienen el espíritu de la revolución. Tampoco importa que Ud. no sepa quien carajo son Fidel Castro y Hugo Chávez. Si se ve envuelto en una discusión sobre estos dos héroes modernos diga que no apoya sus métodos pero si su espíritu de revolución, parecerá que Ud. sabe de lo que habla.
 
6) Primero comience por cosas pequeñas: robe pequeños objetos en grandes almacenes, ellos pueden costearlo. Una vez tenga práctica podrá hacerlo con ropa y otras cosas. No se preocupe si se siente culpable, ellos lo merecen, tienen demasiado y los demás demasiado poco.
 
¿CÓMO PASO A LA ACCIÓN?
 
7) Consiga un arma de fogueo, un pasamontañas, cuerda, esparadrapo y comida para una semana. Busque trabajo en un McDonald’s.
 
8) Una vez sea Ud. explotado por esos cerdos capitalistas durante 1 año ya será Ud. un empleado de confianza. Coja el arma, el pasamontañas y lo demás. No vaya a usar su polo del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, parecerá mas peligroso. Secuestre al dueño de su McDonald’s y dígale que no va a pedirle dinero porque esto no es un secuestro sino un acto revolucionario. Hágale poner el McDonald’s a su nombre y envíelo a vivir lejos, a otro país como por ejemplo Burkina Faso para que comprenda que el primer mundo debe ayudar al tercer mundo donde se mueren de hambre. No importa que Ud. no sepa donde carajo esta Burkina Faso o que sucede allí. Tampoco importa que Ud. no sepa que carajo es la deuda externa pero diga continuamente en su conversación que el primer mundo debe perdonársela al tercero, parecerá que entiende de lo que hable.
 
 
9) Ahora Ud. es dueño de un McDonald’s. Haga un boicot, extienda su mensaje por Internet. Si Ud. pudo hacerlo otros cien mil idiotas podrán hacerlo. Primero limítese a su ciudad, luego correrá la voz por el país y finalmente la revolución se extenderá al mundo entero. Ahora es Ud. dueño de muchos McDonald’s y líder de una revolución a escala mundial. Véndalos. Véndalos y tome todo el dinero.
 
10) Con el dinero de todos los McDonald’s compre todos los Starbucks del planeta y todos los restaurantes de comida rápida que nos americanizan y convierten en cerdos capitalistas. Ud. debe repetir mucho las palabras cerdo capitalista, aunque no sepa que mierda es.
 
11) Una vez posea todos los baluartes capitalistas del planeta diga que acabara con el consumismo y la globalización. Corra la voz, es Ud. un líder oído por las masas. Véndalos todos.
 
¿CÓMO ACABO?
 
12) Ud. posee el poder de cambiar el mundo ahora. No se deje vender. No piense en todo el dinero que posee. Debe cambiar el mundo ¿recuerda? Hágalo. Coja todo ese dinero y repártalo. Si todos los ricos del planeta repartieran su dinero nadie pasaría hambre. Ahora Ud. es el más rico de todos, repártalo entre todos los pobres del planeta sin dejar nada para Ud., eres un revolucionario y no lo necesita.
 
¿DEBO SABER ALGO DE ANTEMANO?
 
Bueno, si te preguntan di que Karl Marx inventó el comunismo y Lenin revolucionó Rusia. Si alguien te pregunta por el Che diga que revolucionó Cuba pero si te preguntan por Hugo Chávez… Te tienes que ir a abolir el sistema.
Anuncios
comentarios
  1. Asociación Cultural Educativa dice:

    Podría comprar KFC o Bembos? Es que McDonald no me gusta, parece plástico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s