MÉTODO PRÁCTICO PARA IRSE DEL PLANETA TIERRA

Publicado: 27 octubre, 2010 en Delirios

En estos tiempos tan apocalípticos que vivimos la gente se pregunta frecuentemente como pueden irse del planeta, es por ello que ensayé una serie de instrucciones para conseguirlo de la manera más eficiente.

COMO IRSE DEL PLANETA TIERRA

1. Llame por teléfono a la NASA. Su número de teléfono es 00-650-604-5000. Expliquen que es muy importante que Ud. salga lo más pronto posible.

2. Si no cooperan, llame a algun amigo que pueda tener en la Casa Blanca (marque el 00-202-456-1414) para que les diga algo a su favor a los tipos en la NASA.

3.  Si no tiene amigos en la Casa Blanca, llame a la Unión Europea (llame ya al 00-800-67-89-10-11) Ellos tampoco tienen amigos allí, (por lo menos, ninguno de los que puedan hablar), pero parecen tener un poco de influencia, por lo tanto también podría probar.

4. Si eso tambien falla, llame al Papa para que le de algún consejo. Su número telefónico es 011-39-06-69884857, y me imagino que sus conexiones son infalibles.

5.  Si todos esos intentos fallan, detenga un platillo volador que pase y explique que es vitalmente importante que Ud. se vaya antes de que llegue su cuenta telefónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s