PERCIBIR

Publicado: 1 diciembre, 2010 en Litera-turas

No me preguntes cuándo empecé a buscarte
porque perderemos el tiempo contando
cuanta gente releyó a Bécquer este
último verano

ni me digas que no entiendes porqué te amo
empezaría a creer que mis insomnios fueron
vanos y te dormiste en ellos

no entenderás tal vez que nuestras risas se
aman locamente y se revuelcan hasta
hacerse un nudo en mi garganta

ni que mis ojos se besan con los tuyos hasta
que se encuentran con la humedad de tu
lengua

y esperaremos pensar que te vi un siglo en
romance como te vi un pasado en latín
y espero mantenerte minutos mañana a las
diez

porque quiero vestirte una noche si es martes
para decirte que mi soledad se ama con tus
rodillas

te percibo
te persigo

¡ay si tú supieras!
si supieras que el amor me lo han pintado
tan ideal

Responder

