HAY DÍAS…

Publicado: 11 enero, 2011 en Infinita tristeza

Hoy amanecí de lo más confuso y difuso. Deben haber sido los tallarines de ayer… o será más bien lo que me depara el día.

Y es que como dice la canción de Nico: hay días, hay días que parecen no llegar… hay días, hay días que amanezco en cruz… hay días, hay días que hago de todo por volverte a ver… me deshago, me desdigo, me distancio, me despido, me diluyo, me doy cuenta, desespero y yo hago de todo por volverte a ver. Hay días, hay días que amenazan con llover… hay días, hay días que nacen sin tu luz.

Responder

