¿MÁS ERRORES?

Publicado: 14 enero, 2011 en Devaneos de cabeza

Tengo exactamente 11 minutos para escribir este post. O menos, hay que cuadrar el tiempo para enviarlo. Pongamos 7 u 8 minutos. Estoy en una cabina del sur del país. En la computadora de al lado Marcelo juega Counter Strike. Yo estoy aquí metiendo la pata. Es decir, necesito una última oportunidad para saber qué quiero y, bueno, decidí dármela, con todo el riesgo que ello conlleva. El corazón tampoco es que tiene salvavidas para que lo andes hundiendo, ahogando, sometiendo a mareas altas. Hace unos días le dije a alguien que deberían poner de venta en el mercado condones para el corazón, condones para el alma, una forma de protección para esas enfermedades vinculadas con la sexualidad, con la vida (el amor, esas vainas). Caray, y yo es que no sé poner condones, no sé ponerme esos condones.

Ahora, desprotegido y sumamente triste, me someto a mis propios monstruos, quizás para redimirme, para salir finalmente ileso de ese año 2010. Sé que necesitaba enchufar mi corazón a este último cortocircuito, a este último atolladero, a esta última prueba que fue el día de ayer. No sé si la pase o la raspe (pero yo, con respecto a mi mismo sobre todo). Sólo sé que soy otro. Otro hombre, desde hace meses y sobre todo desde hace días. Cada vez soy más otro y cada vez soy más yo.

Responder

