SOBRE UN MACHO ALFA

Publicado: 30 enero, 2011 en Delirios

Tenía como estado (en el messenger y en el FB) “no soy un macho alfa” y un apreciado broder me pidió que explicara por qué. Pues aquí está la sucinta explicación. El macho alfa está considerado el líder de la manada, el que tiene relaciones con todas las hembras, el protector, el más fuerte, etc.

Ciertamente yo no lo soy.

Nunca he sido un líder, porque encuentro empatía en las minorías intelectuales y marginales, no en las masas anónimas e indefinidas.

No fornico con todas la hembras, porque a diferencia de la mayoría de ellas, domino mi sexualidad y solo la disfruto con hembras autónomas de un nivel, aunque resulte odiosa la comparación, similar al mío.

Hablando de eso me llama la atención algo que hice mucho tiempo atrás: en la fiesta de un amigo me agarré a una flaca que no era el prototipo de la mujer con la que se supone un macho alfa debe de salir, es decir, no era para nada agraciada.

La besé, la toqué y la pasé bien con ella.

Y aunque al otro día el ego me molestaba un poco con eso, la verdad es que no me importó en lo absoluto.

Pues como dije, NO SOY UN MACHO ALFA.

Sé como es uno, incluso tengo la capacidad de enseñar a otros como transformarse en uno, pero para mí, simplemente esa vida es aburrida.

Existió una vez en la que soñaba con ser el más admirado de mi círculo, el más solicitado y el más “hombre”.

La verdad, es que la lucha por serlo solo trajo la frustración como consecuencia, pero una gran lección me dejó, y es que no puedo negar mi origen.

Siempre quise ser Batman, pero me parecía mas al Guasón, siempre quise ser aceptado, pero si realmente era quien era lo que iba a generar era miedo, no aceptación.

De modo que hoy puedo decir que no soy un macho alfa.

Soy un animal más, a veces mejor a veces peor que otros, solo estoy buscando el placer en mi existencia, a veces la parte más sofisticada de mí lo busca en salir con una bella mujer a un lugar super lujoso.

Otras veces mis instintos encuentran ese placer en cosas más mundanas, embriagarme, agarrarme a la que sea, etc… Y ¿saben qué? la verdad me importa un huevo. La vida es muy corta para intentar darle gusto a otros y para luchar por una perfección utópica.

Por eso digo NO SOY UN MACHO ALFA, ni beta, ni omega ni nada, a fin de cuentas ustedes que me quieren y sobre todo quienes me detestan serán los indicados para ponerme un adjetivo.

A mi me da igual. A veces escucho a mi cerebro y a veces a mis hormonas, a veces actúo de un modo y a veces de otro.

Bipolar, excéntrico, loco, enfermo, malo, bueno… me da igual como me definan, me basta con encontrar placer sea donde sea que esté. Me he cansado de temer, me he cansado de huir del monstruo.

He preferido volverme el monstruo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s