SI, CUMPLE

Publicado: 21 febrero, 2011 en Infinita tristeza

A pesar de ser la primera vez que no estamos juntos en este día y aunque el calendario diga que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero igual todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar. Y no hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños K y que la pases de la reputamare. Espero que estas ¿palabras? te arranquen una sonrisilla furtiva desde la computadora. El tiempo todo lo da, el tiempo todo se lo lleva, K. Que la sigas pasando bien. Te quiero y extraño mucho. Y sé feliz.

José Luis

PDTA: Y los tres retornos a tu inocencia aun continúan esperándote, tal vez para siempre…

Responder

