PROTESTA PERSONAL CONTRA LAS ELECCIONES BURGUESAS

Publicado: 5 abril, 2011 en Anarkías

Saludos compañer@s y amig@s:

Como individuo libertario he venido coordinando acciones de protesta contra las elecciones del 10 de abril, a fin de realizar LA MOVILIZACIÓN POPULAR CONTRA LA FARSA ELECTORAL que tendrá lugar en determinadas calles y parques de la ciudad. Dicha movilización es de carácter informativo y agitador, en la que se denunciará la farsa que representa para nuestra clase y el pueblo entero las elecciones burguesas que solo buscan perpetuar el sistema de opresión, la miseria, la pobreza y la sociedad de clases.

En estas elecciones son muchos los/las miserables que pretenden el poder para seguir con el sometimiento a las masas desposeídas, desde los ultraderechistas recalcitrantes, nacionalistas oportunistas y fascistas, burgueses de centro, izquierdistas patrioteros y corruptos, señoritos y señorones hambrientos de poder y dinero que se valen de mil promesas, carteles, volantes, pancartas, bolsas de arroz, saluditos por aquí, besitos por allá y todo para ganarse la simpatía de un pueblo sumido en el hambre, la desesperación y el desempleo que cada vez desconfía más y se desilusiona de los políticos y la clase burguesa.

Es necesario hacerle saber al común de la gente que no necesitamos de circos electorales ni “representantes legales” que tomen decisiones por nosotr@s, sino que podemos luchar por una vida realmente digna y justa donde seamos nosotr@s l@s que tomemos nuestras propias decisiones y decidamos sobre nuestros futuros. Debemos tener siempre presente que no necesitamos de aparatos coercitivos verticales y jerárquicos que nos sometan y nos quiten nuestras libertades, ante ello los libertarios y revolucionarios postulamos formas de organización horizontales, antiautoritarias y federativas donde no halla un centralismo burocrático sino una participación colectiva y se decidan acuerdos en beneficio de tod@s.

Se solicita encarecidamente difundir esta noticia por todos los medios posibles (pintas, volantes, radios, periódicos, Internet, etc.) y convocar para esta movilización a todas las personas interesadas en dar una respuesta popular a las elecciones burguesas. Pasar la voz a amig@s, vecin@s, trabajadores, campesin@s, estudiantes, desemplead@s, amas de casa, artistas, disidentes, parias, etc. ya que esta actividad es ampliamente abierta y de carácter social y que nos es financiada, auspiciada por ningún partido político, ONG’s, institución del poder, sindicato reformista y vendido al poder o grupos similares.

MOVILIZACIÓN POPULAR CONTRA LA FARSA ELECTORAL

¡¡¡NO VOTES POR ELLOS, BÓTALOS A TODOS!!!

¡¡¡NO AL VOTO OBLIGATORIO!!!

¡¡¡ABAJO LA FARSA ELECTORAL!!!

¡¡¡EL/LA MEJOR PRESIDENTE ES EL/LA QUE NO EXISTE!!!

¡¡¡VOTA VICIADO!!!

¡¡¡ACCIÓN DIRECTA CONTRA EL CIRCO ELECTORAL!!!


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s