OPERACIÓN ROBIN HOOD: ANONYMOUS & TEAMPOISON CONTRA LOS BANCOS

Publicado: 30 noviembre, 2011 en Anarkías

La denominan Operación Robin Hood. Según explican en un comunicado aparecido en Tumblr de, presuntamente, los cybercolectivos Anonymous y TeaMp0isoN, se trata de devolver el dinero a quienes han sido castigados por el sistema. Los activistas explican que donarán el 99% del botín que obtengan a organizaciones benéficas en una campaña que califican “reembolso” del dinero. “Cuando los pobres roban”, argumentan, “se considera violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio”. En el comunicado precisan que los clientes de los bancos no han de ser las víctimas de sus acciones porque las entidades financieras estarán obligadas a devolver el dinero de las tarjetas de crédito comprometidas ya que sus cuentas se encuentran aseguradas.

El colectivo TeaMp0isoN es noticia estas últimas horas por ser responsable de una intrusión al sistema informático de la ONU. Como prueba de su éxito, han publicado cien direcciones de correo de miembros de dicha organización, muchos de ellos empleados del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El grupo alega que la corrupción mundial se encuentra en la ONU porque apoya un nuevo orden que legitima a la élite de la barbarie capitalista. Para el colectivo, las Naciones Unidas son un descomunal fraude. TeaMp0isoN termina el comunicado lanzando un reto a los expertos informáticos de la ONU para que descubran sus vulnerabilidades: “Pasen una buena jornada”. La ONU ha precisado que la incursión se ha centrado en un servidor antiguo y que el sitio en Internet de la organización no ha sufrido ninguna alteración.

Este colectivo tiene en sus antecedentes un ataque a RIM, el fabricante de BlackBerry, y el haber publicado datos personales de Tony Blair, ex primer ministro británico.

Como pasó en su día con el ataque fallido a Facebook y consultando los foros del grupo, cualquiera puede darse cuenta que la Operación Robin Hood no es netamente una iniciativa de Anonymous. Lo del ataque a Facebook formaba parte de una estrategia de descrédito del grupo ante la opinión pública. Esta vez los TeaMp0isoN pretenden ir un paso más allá y acabar desacreditando aquello que la psique colectiva global más teme, y no es otro que le quiten las cuatro monedas ahorradas que tengan. El ataque a los organismos internacionales cómplices de la situación global siempre ha sido un objetivo de Anonymous pero robar cuentas corrientes del ciudadano común y corriente jamás lo ha sido. El carácter asámbleario en red en múltiples foros dificulta que la información veraz sobre sus ataques llegue con la suficiente rapidez. Al menos, esta vez espero que sea cierto, aunque mis dudas resulten más que fundadas.

OpRobinHood: TeaMp0isoN y Anonymous 

Hola, somos pOisAnon. Anonymous y TeaMp0isoN han unido sus fuerzas para luchar contra la censura en nombre de OpCensorThis. Hay una nueva operación que ha tenido lugar durante las acciones de los bancos en respuesta al movimiento Occupy. Hemos visto a nuestros hermanos y hermanas siéndoles negado su dinero duramente ganado por los más grandes bancos y ser golpeados por los policías durante las manifestaciones pacíficas. Felicitaciones bancos, han conseguido llamar nuestra atención.

Ustedes, bancos, no hacen caso a sus clientes y usan a las autoridades para censurar sus voces. La Operación Censor This (Censura Esto) no quedará solamente en estos actos, se ha generado otra operación bajo el nombre de Operation Cash Back (Devolver el Vuelto), que ya ha tomado el dinero de más de 500,000 cuentas de bancos y lo depositará en cooperativas de crédito. Este es el paso siguiente. Los bancos han robado millones a sus clientes, así como carecían de la seguridad para protegerlos. Les presentamos la Operación Robin Hood.

En lo que respecta a las recientes manifestaciones y protestas en todo el mundo, vamos a devolver la pelota a los bancos. La Operación Robin Hood va a devolver el dinero a aquellos que han sido engañados por nuestro sistema y, lo más importante, a los afectados por los bancos. En la Operación Robin Hood se están tomaran los fondos de las tarjetas de crédito y se donará el 99% del saldo a varias organizaciones benéficas de todo el mundo. Los bancos se verán obligados a reembolsar el dinero de las tarjetas de crédito.

Vamos a tomar lo que nos pertenece. Los bancos he hecho salir a la gente a las calles por sus corruptas acciones. Cuando los pobres roban, se considera violencia, pero cuando los bancos nos roban, se llama negocio.

Ya hemos tomado el dinero de tarjetas de crédito del Chase, del Bank of America y del Citibank, dejando grandes brechas en el mapa. Lo hemos devuelto a los pobres (el VERDADERO 99%) que lo merecen.

Hemos donado miles de dólares y protestas en todo el mundo. Hemos donado miles de dólares a personas sin hogar y otros. Nuestro gobierno ha fallado de muchas maneras. Es hora que a la gente se levante. Hemos terminado dependiendo de nuestro gobierno para hacer lo que es bueno para nosotros. ¿Qué tan seguro pueden ser los bancos cuando es tan fácil robar de ellos miles de dólares? Tú tienes la ventaja de que somos los chicos buenos.

No tenemos miedo a la Policía, al Servicio Secreto o el FBI. Vamos a demostrar que los bancos no son seguros y a tomar nuestro dinero. Vamos a golpear al verdadero mal, sin dañar a los clientes de ellos, y ayudar a los demás. No sólo nos estamos muriendo de ansias, pero los bancos están listos para iniciar el contraataque. Hemos venido a tomar el 99% de nuestro dinero. No estamos pidiendo permiso.

Vamos a ver si a los bancos les gusta devolver dinero, como nos obligaron a nosotros a hacer. ¿En primer lugar, se llama robar cuando uno toma lo que era suyo? Se llama robo de las elecciones, cuando los bancos están canalizando nuestros millones de dólares en el pago de congresistas y grupos de presión. Es hora de que los bancos paguen por sus crímenes y por la corrupción. No estamos esperando que nuestro gobierno de un paso adelante y tome medidas. Es hora de que los bancos paguen por no protegerte y solo causarte daño. ¿Pero por qué sentir pena por ellos, mientras nos hacen pagar todos los días? ¿No nos hacen más de pagar por sus servicios? ¿No nos hacen pagar todos sus costes? La Operación Robin Hood es URGENTE para ti, mueve tus cuentas a las cooperativas de crédito antes de que sea demasiado tarde, porque ya estamos atacando desde el interior de los Bancos.

Vamos a hacer que los Bancos entreguen su dinero a ti con una sonrisa en sus caras y el odio en su corazón. El único fraude ocurre cuando los bancos defraudan a la gente. Es hora de que los Bancos hagan negocios con Anonymous y TeaMp0isoN. Y uno de nosotros no es tan duro como todos nosotros. Estamos mirando hacia adelante para empezar a hacer negocios con los cerdos.

Qué fuerte chillan los Bancos, cuando ellos hacen exactamente lo mismo contigo. Vamos a vengar a todas las personas rechazadas y asaltadas por los Bancos. Únanse a nosotros en la Operación Robin Hood. Tomen el dinero de los bancos y dénselo a los pobres. Nuestras acciones serán rápidas. Es hora de que el pueblo se levante y que los bancos recuerden para quién trabajan. Es hora de luchar. Es hora de recuperar tu libertad. Terminamos pidiendo educadamente que:

Bancos, tienen la atención de la Hidra de Internet, a la que le ha crecido colmillos llenos de veneno.

La única pregunta ahora es ¿qué nos espera?

Somos pOisAnon
Somos Robin Hood
Somos Legión
No perdonamos
No olvidamos
Espérennos.

Operación Robin Hood … totalmente iniciada.

OpRobinHood: TeaMp0isoN and Anonymous

Hello, we are p0isAnon. Anonymous and TeaMp0isoN have joined forces to fight censorship in the name of OpCensorThis. There is a new operation that has been taking place over the actions of Banks in response to the Occupy Movement. We have watched our brothers and sisters being refused their hard earned money by the banks on top of being beaten and brutalized by officers during peaceful demonstrations. Congratulations banks, you have gotten our attention.

You ignore your customers and use authorities to censor their voices. Operation Censor This will not stand for such acts and is spawning another operation under Operation Cash Back which already removed well over 500,000 accounts from banks and put them into credit unions. This is the next step. Banks have stolen millions from its customers as well as lacked the security to protect them. We give you Operation Robin Hood.

In regards to the recent demonstrations and protests across the globe, we are going to turn the tables on the banks. Operation Robin Hood is going to return the money to those who have been cheated by our system and most importantly to those hurt by our banks. Operation Robin Hood will take credit cards and donate to the 99% as well as various charities around the globe. The banks will be forced to reimburse the people there money back.

We are going to take what belongs to us. The Banks have thrown people out on the streets with corrupted actions. When the poor steals, it’s considered violence, but when the banks steal from us, it’s called business.

We have already taken Chase, Bank of America, and CitiBank credit cards with big breaches across the map. We have returned it to the poor (the TRUE 99%) who deserve it.

We have donated thousands to many protests around the world. We have donated thousands to the homeless and other charities. Our government has fallen short in many ways. It’s time for the people to step up. We are finished depending on our government to do right by us. How safe can the banks be keeping you when we are easily able to steal thousands already. You have the benefit of us being the good guys.

We are not afraid of the Police, Secret Service, or the FBI. We are going to show you banks are not safe and take our money back. We are going to hit the true evil while not harming theirs customers and helping others. We are not only starving the banks but are ready to start the attack. We have come to take the 99% ‘s money back. We are not asking permission.

Let’s see how Banks like paying out money like they made us do. Is it called stealing when one takes what was theirs in the first place? Is it called stealing elections when banks are funneling our millions into paying off congressmen and lobbyists. It’s time for the banks to pay for their crimes and corruption. We are not waiting for our government to step up and take action. It’s time for the banks to pay for not protecting you and only causing harm. But why feel sorry for them while they make us pay every day? Make us over pay for their services? Make us pay all their little charges? Operation Robin Hood urges YOU, to now move your accounts into secure credit unions, before it’s too late while we hit them from the inside.

We are going to make the banks deliver your money back to you with a smile on their faces and hate in their heart. The only fraud happening has been the actions of the banks frauding the people. It’s time for the banks to do business with Anonymous and TeaMp0isoN. And one of us is not as harsh as all of us. We are looking forward to start doing business with you pigs.

How loud will you squeal when the same is being done to you? We will avenge every person banks turned down and stolen from. Join us in Operation Robin Hood. Take from the banks and give to the poor. Our actions will be swift. It’s time for the people to rise up and the banks to remember who they work for. It’s time we fight back. It’s time YOU take back your freedom. We are done asking politely.

Banks, you have got the attention of the Hydra of the internet that has grown fangs of poison.

The only question now, is do they expect us?

We are p0isAnon
We are Robin Hood
We are Legion
We do not forgive
We do not forget
Expect us.

Operation Robin Hood… fully initiated.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s