POP MATA POESÍA

Publicado: 12 diciembre, 2012 en Poetas Muertos

Y tu mamá también

No tengo versos,
pero tengo algo mejor
tengo un pasaje al arco iris,
para ti y para mí.

Tengo tabaco, pastillas,
botellas, polvos
y mi cuerpo que quiere
volar a las estrellas.

Acompáñame
y volaremos por toda la galaxia,
sentiremos las nubes flotando al rededor,
llegaremos a un momento de asfixia,
pero luego viene lo mejor.

Es el mayor placer que en el mundo puede haber,
seremos amantes hasta el amanecer,
y luego
no pienso volverte a ver.

Responder

