VEINTE AUTORRETRATOS CON VEINTE DROGAS

Publicado: 16 agosto, 2013 en Crítica Subterránea, Delirios, Paranoias
Valium, morfina, gas para limpiar computadoras y cocaína, son algunas de las sustancias que Bryan Lewis utilizó mientras se dibujaba a sí mismo.

Bryan Lewis Saunders necesitaba un cambio. Con la consigna de transformarse a sí mismo, emprendió una indagación de su conciencia que resultó en dos videos, decenas de autorretratos, daños a la salud y esta nota explicativa. “Después de experimentar cambios drásticos en mi ambiente, busqué otras experiencias que pudieran afectar profundamente mi percepción del ser. Así que concebí un experimento en que cada día tomaba una droga distinta y me dibujaba a mí mismo bajo sus efectos. Al cabo de semanas, me sorprendí letárgico y había sufrido leve daño cerebral. Sigo conduciendo este experimento, procurando distanciarlo con mayores lapsos de tiempo. Sólo tomo drogas cuando me son administradas”.

Ritalin

Adderall

Crystal Meth

Dilaudid

Salvia Divinorum (después del breve efecto)

PCP

Valium

Valium/Albuterol

Xanax

Morfina

Marihuana G13

Jarabe para la tos

Gas para limpiar computadoras

Ativan/Haloperidol

Buspar

Butalbital

Cocaína

Sales de baño

Ambien

Absenta

comentarios
  1. pancho sandmann dice:

    you schould be happy you survived hahahahah next time use psychedelic substances much safer and better trip!!!!

    Me gusta

Responder

