PAREJAS XI: EL LEVANTE

Publicado: 17 febrero, 2014 en Devaneos de cabeza, Paranoias
Etiquetas:, ,

Me cuentas que te levantaste a alguien. En la cola del cine, en la del supermercado, esperando la combi, no importa. Me cuentas que te levantaste a alguien y me lo describes joven y bello. Te pregunto si estás seguro de que te lo levantaste. Orgullosa, contenta, respondes que sí. Te felicito. Entonces la cago. Te pido detalles. Te molestas y me trancas la conversación. Te pido disculpas, no suelo invadir la intimidad del otro. Después comprendo tu reacción. Creo que entendiste mal. No te pedía detalles de esos que piden los hombres. No quiero saber si lo manoseaste, si la tiene grande, si follaste. Sólo quería saber algo que siempre ha sido para mí un misterio: ¿Cómo sabes que te levantaste a alguien? ¿Qué signos, qué síntomas, qué acciones te lo definen? ¿Qué gestos te lo aseguran? Anda, dime.

Responder

