EL MAL

Publicado: 10 diciembre, 2014 en Paranoias
Etiquetas:,

Hoy me volvió a visitar el mal.

Yo, confiado en la vida, y hasta contento por la recuperación de mi tranquilidad y porque las cosas fluían y el mal me dijo: Hey, aquí estoy yo, déjame ocuparme un rato de ti, que necesito dejarte un problemita más para que te distraigas.

Y claro, me amargué y me quebré y se me puso todo negro, negro, agujero negro que todo se lo come.

Y ya, decidí que la vida me va a tratar bien, que me dedicaré a hacer lo que realmente me gusta y que podré vivir de mis vocaciones. Tanta intensidad ha de servir para dejar algo bueno al alma y a las letras.

Y también ya sé que no cuento con ella, aunque me haya hecho creer lo contrario.

Paradise_Lost_13 (1)
Responder

