DISPARATE GOYESCO

Publicado: 8 febrero, 2016 en Delirios, Litera-turas

01

Ya pues, escríbeme aunque sea una postal.
Mándame algo, no sé, ya tú ve
qué se te ocurre. Pero manifiéstate de
alguna manera, ya que aquí no hay teléfonos, ni
fax, ni nada por el estilo. Aunque sea un gesto,
alguito, no sé, un poco más humano, más simple,
más cariñoso, tú ve, es solamente una sugerencia
que te hago para que sepas que aún estoy vivo.
Yo sé que cuando me empezó a crecer la cola y
los cuernitos tú te asustaste un poco, pero no es
para tanto. Sí, claro, también el pelo se me cayó
íntegro, los dientes se me partieron y me salieron
luego toda esa cantidad de escamas y el pico y
las plumas en lugar de pelo. Pero recuerda que
yo te aclaré que no era un tipo como todos los
demás. O sea que yo fui bien honesto. Tú sabías
que no te estabas metiendo con uno más del
montón. Sí, y me dirás también lo de mis
colmillos y cómo llegué a incendiar la casa.
Bueno chola, ya pasó. Anda, no seas malita,
escribe pues…

Responder

